| | A continuación se muestra las opciones del sistema SICOFI Desde el sistema SICOFI se pueden realizar las siguientes acciones: Solicitud de Folios
Firma de Reportes: Con esta opción tendrá la posibilidad de firmar sus reportes mensuales de folios utilizados o complementarios y el reporte de no emisión de comprobantes.Una vez firmados los reportes deberá enviarlos mediante la opción "Envío de Archivos"
Envío de Archivos: Con esta opción usted podrá enviar el archivo de solicitud de folios, de reportes mensuales, de reportes complementarios y reporte de no emisión de comprobantes. Para el caso de la solicitud de folios es necesario contar con al menos un Certificado de Sello Digital “Activo”.
Consultas: Con esta opción tendrá la posibilidad de consultar los rangos de folios autorizados por el SAT y reimprimir el acuse correspondiente, consultar el estatus de sus reportes enviados al SAT e imprimir el acuse de aquellos reportes normales o complementarios que se hayan procesado correctamente, y consultar el reporte de no emisión de comprobantes así como reimprimir el acuse.
: Con está opción podrá generar un archivo con el rango de folios que requiere sean validados por el SAT. El archivo generado deberá enviarlo mediante la opción "Envío de Archivos".
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario